Acerca de Todo Brokering

Todo Brokering es una marca comercial dirigida al sector inmobiliario y financiero. Tu broker personal te conducirá a través de tu operación inmobiliaria o de crédito hasta el final de la misma, en coordinación con el equipo de gestión necesario para lograr que tu operación sea un éxito. 




Comprar o vender una propiedad puede ser una opción muy interesante en muchas ocasiones, pero abarca mucho más que simplemente ponerse de acuerdo con el valor de la misma. 

Del mismo modo adquirir un negocio que ya está abierto y en activo puede ser la opción más rentable en muchas ocasiones, pero abarca mucho más que simplemente ponerse de acuerdo con el valor de la mercancía. 



En todos los casos existen factores de gestiones con Ayuntamientos, Registros, Agencia Tributaria y, en general, con la administración pública que no puedes pasar por alto

Además es posible que tengas que considerar la propia financiación de tu operación de compra en unos casos y en otros debas considerar la opción de reunificar todos tus préstamos en un único crédito, pagando una cuota inferior a la que pagarías normalmente con la suma de todos, siempre a través de bancos y entidades financieras legalmente registradas por el Banco de España.

Tanto si estás interesado en vender o comprar una propiedad, como si lo que estás buscando es refinanciar deudas de crédito y préstamos de tu vida personal o de tu negocio, ponte en contacto con tu broker personal en Todo Brokering y estarás en buenas manos.